Plataforma de Atención al cliente vía Whatsapp, la clave de la fidelización

Hoy, vamos a hablaros de la atención al cliente vía Whatsapp, un aspecto de cualquier modelo de negocio o empresa que se precie que debe ser cuidado con mimo, porque de ello depende en gran medida la viabilidad a largo plazo de nuestra empresa o negocio.

Podemos tener las mejores ofertas y productos, pero si flaqueamos en proporcionar una adecuada atención al cliente, fracasaremos estrepitosamente, ya que ganar un cliente es sumamente difícil, pero es increíblemente sencillo perderlo, y suele ocurrir en este paso del ciclo de negocio. Hoy te recomendamos una plataforma de atención al cliente vía Whatsapp.

Muchas empresas dejan la atención al cliente vía Whatsapp en un plano completamente residual, lo cual es un tremendo error, ya que es otro factor diferenciador (y muy importante) para con nuestra competencia.

<h2>¿Cuáles son las claves para ofrecer una buena atención al cliente?</h2>

Hay muchísimos elementos que pueden tenerse en cuenta para ofrecer un buen servicio, algunos son increíblemente sencillos de cumplir y mantener, pero, por algún motivo, la mayoría de empresas no acaban de aplicarlos.

En empresas de gran tamaño, que ya cuentan con una base de clientes recurrentes importante, quizás sea un factor que no les importe demasiado, pero créenos cuando te decimos, que para una mediana o pequeña empresa (sobre todo si está empezando), es un factor crucial.

Vamos a darte algunas ideas para ofrecer una buena atención al cliente vía Whatsapp:

  • Conoce bien a tus clientes: Esto es muy importante, ya que cuanto mejor conozcas a tus clientes, mejor trato podrás ofrecerles, porque podrás llegar a un nivel de personalización muy elevado, lo que aporta confianza.
  • Resuelve necesidades y quejas: No puedes permitir que un cliente se sienta abandonado a su suerte, máxime si ha tenido algún problema con tu producto o servicio. Su satisfacción significará fidelización y publicidad, no lo olvides.
  • Actitud, no presiones ni discutas: Sabemos que no todos los clientes son iguales, y que algunos pueden llegar a ser difíciles, pero debes mantener siempre la compostura y ofrecer un trato cordial y correcto.

¿Herramientas para dar una buena atención al cliente vía Whatsapp?

Actualmente, no es ningún secreto que la mayoría de las comunicaciones interpersonales y profesionales se efectúan mediante aplicaciones de mensajería instantánea, como podrían ser WhatsApp, Instagram o Facebook. ¿Conoces algún software de atención al cliente vía WhatsApp?

Permiten una comunicación cercana y directa con el cliente, y agilizan mucho los trámites para ofrecer un buen tiempo de respuesta y solución frente a sus necesidades.

Te estarás preguntando cómo puedes implementar todo esto en tu negocio de una forma sencilla y sin complicaciones, para eso existe el servicio Helpdesk Whatsapp de WhatsMarketing.

Esta plataforma SAC Whatsapp (siglas de “Servicio de atención al cliente”), ofrece un magnífico servicio de atención al cliente a través de Whatsapp incluyendo la mediación de operadores. ¿Qué significa esto?

Que tendrás unificadas en un único lugar multitud de funcionalidades y herramientas que te permitirán gestionar de una manera cómo y profesional tu negocio, ya que se trata de una plataforma totalmente auto gestionable, por lo que podrás trabajar con ella como prefieras.

El servicio, ofrece hasta 5 canales para gestionar el SAC mediante mensajería: Whatsapp, WebChat, Instagram y Facebook.

Incluso se ofrece una demo de 7 días para poder probar el servicio, que es de altísima calidad a un precio tremendamente competitivo.

Como ves, ofrecer un ben servicio post venta es algo muy importante y una parte vital de tu negocio, y poder contar con servicios de plataforma de atención al cliente con agentes via whatsapp: Helpdesk Whatsapp de WhatsMarketing es una gran ayuda ya que permite implementar este valor añadido a tu empresa o negocio de una forma fácil y sencilla.

Pensamos que es una de las mejores inversiones que puedes realizar para generar fidelidad y un buen branding de tu marca, con toda la tranquilidad de contar con un servicio de confianza.

Plataforma de Atención al cliente vía Whatsapp
Helpdesk Whatsapp – Plataforma de Atención al cliente vía Whatsapp

Sobre este blog

Queremos ofrecerle los mejores consejos alrededor de las herramientas de Marketing Online, enfocados en Whatsapp Marketing, sin descuidar novedades como los chatbots inteligentes, email marketing, plataformas de envíos masivos de mensajes vía Telegram, Wechat - Ofrecemos distintos Marketing Tips para que tu negocio crezca.

    Te llamamos GRATIS

    Infórmate sin compromiso

    HORARIO: 9AM – 19 PM (España)

    AUMENTA TUS VENTAS

    Ofrecemos una consultaría integral de marketing online, con servicios creativos en Google Display, Remarketing, Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads, Instagram y por supuesto el Whatsapp Marketing con 5 años de experiencia. Ofrecemos paquetes de LEADS por resultados. El mercado quiere oírte, ¿A qué esperas?  Somos SHOUT MARKETING

    More from our blog

    See all posts