WhatsApp supera los 500 millones de usuarios gracias a México

Desde que Whatsapp fue lanzada en enero de 2009 no ha parado de crecer. Y es que esta aplicación ha revolucionado en poco tiempo el concepto de comunicación entre los usuarios, haciendo que el proceso resulte mucho más sencillo, rápido y económico. Todas estas ventajas son las que han hecho que en abril de 2014 ya contara con más de 500 millones de usuarios. Un hito que ha sido posible gracias al crecimiento experimentado en países como México, Brasil, India y Rusia, y que se ha conseguido apenas dos meses después de que Facebook anunciara la compra de Whatsapp por la friolera de 19.000 millones de dólares. No obstante, ambas seguirán funcionando de manera diferenciada, proyectándose además un servicio de llamada gratuito que se pretende lanzar en poco tiempo.

WhatsApp Marketing

Los usuarios de Whatsapp comparten más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos cada día. Y es que este servicio ofrece muchas ventajas tanto a la hora de enviar mensajes de texto como de enviar contenido multimedia, algo muy apreciado por los usuarios que pueden enviar las fotografías de aquellos que están haciendo casi de manera instantánea. Es por ello que el 84% de los usuarios de smartphones en México ya utilizan esta aplicación a diario.

Así pues, Whatsapp puede convertirse en una poderosa herramienta de las estrategias de marketing de una empresa. La plataforma de envío masivo de mensajes vía WhatsAppMarketing  lanzada por la Agencia de marketing Online permite el envío de mensajes masivos vía Whatsapp para México en tan sólo unos segundos. Con una inversión mínima es posible mejorar la tasa de conversión de cualquier negocio y aumentar las ventas en menos tiempo. Y es que esta plataforma resulta ideal para enviar a los usuarios información sobre novedades, ofertas y promociones de la empresa. Pudiendo personalizar el mensaje con fragmentos de texto de más de 1.000 caracteres, imágenes y vídeos que hacen que resulte mucho más atractivo. Una forma más eficaz y moderna de comunicarse con potenciales clientes o fidelizarlos.

Pero además, WhatsAppMarketing permite usar las propias bases de datos de clientes de la empresa o adquirir otras a través de la plataforma en base a unos criterios previamente establecidos. Y es que para conseguir los mejores resultados en tus campañas de Whatsapp la mejor opción es segmentar a tu público objetivo en función de la edad, el sexo, la ubicación geográfica, los ingresos económicos, las preferencias, etc. De esta forma, podrás personalizar tus mensajes según el público al que van dirigidos, logrando mejores resultados. Y es que la tasa de conversión será mucho más alta si lo que ofreces a los usuarios les interesa realmente.

Además, nuestra plataforma de envío de  mensajes masivos vía Whatsapp para México  garantiza siempre la entrega del mensaje a todos los teléfonos móviles que han sido incluidos en la lista de contactos, recibiendo un informe detallado sobre ello. Con la posibilidad de generar una respuesta automática cuando los usuarios respondan al mensaje por esta vía. ¡Te regalamos 50 mensajes totalmente gratuitos para tu primera campaña! ¿A qué estás esperando para empezar a usar WhatsAppMarketing y aumentar las ventas de tu negocio en menos tiempo?

 

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