WhatsApp for Business

Incrementa tus ventas y mejora la comunicación con tus clientes a través de Whatsapp

¿Quieres mejorar el canal comunicativo con tus clientes y ofrecer un eficaz sistema de consultas y fidelización? El servicio WhatsApp for Business es ideal para cualquier tipo de negocio: pequeño comercio, nuevos proyectos o medianas y grandes empresas.

Crea un canal comunicativo y bidireccional con el que atender a cualquier consulta a todas horas y todos los días del año. Atención y campañas personalizadas que se traducen en un servicio de calidad.

En WhatsMarketing, gestionamos la verificación de tu número de WhatsAPP y te asesoramos sobre el plan que mejor se adapte a tus necesidades de alcance.

Genera tu perfil de empresa en WhatsApp, personaliza tus mensajes y crea tu listas de contactos para la difusión. Sencillo e intuitivo.

A través de nuestra plataforma autogestionable podrás personalizar tus campañas, notificaciones y alertas. El método más instantáneo de comunicar y contactar con tus clientes.

Notificaciones, recordatorios de citas, confirmaciones de pagos o reservas.

Tenemos dos planes de Whatsapp for Business para ti:

*Cada plan cuenta con un número limitado de notificaciones o mensajes al día. Puedes informarte sobre las características de cada plan en su sección correspondiente o bien solicitando información a nuestro equipo comercial. Estarán encantados de atenderte y asesorarte.