Helpdesk WhatsApp

Atención al cliente a través de WhatsApp con mediación de operadores

A través de la plataforma whatsapp SAC helpdesk que te ofrecemos en WhatsMarketing podrás gestionar profesionalmente, conversaciones inbound/outband, con 2 o más agentes para un atención al cliente vía Whatsapp organizada a través de 5 canales ( Whatsapp, WebChat, Instagram, Facebook)

Una plataforma autogestionable fácil de usar, conversaciones ilimitadas, posibilidad de iniciar conversiones individuales sin coste adicional y obtener informes estadísticos de los agentes, las conversiones obtenidas y el rendimiento de los agentes. Ahorro y rentabilidad.

La forma más sencilla de enviar archivos pdf, imágenes o vídeos, gestionar plantillas de textos a tus clientes y obtener asistencia inmediata y en tiempo real por agentes.

Monitoreo en tiempo de real de las conversaciones entre agentes y clientes

Descubre condiciones y todo lo que incluye nuestro plan mensual de atención al cliente a través de Whatsapp:

Si prefieres obtener UNA DEMO 7 días, junto con información de este servicio, puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto, te llamaremos sin compromiso.

Información de configuración, manual de uso, iniciación de la plataforma