Conoce nuestra historia

Mensajes masivos por Whatsapp

2014

WhatsApp Marketing, nace en el Reino Unido, en el año 2014, como la primera plataforma de Mensajes masivos por Whatsapp, pensando el aumentar tus ventas y generar imagen de marca, Nuestros casos de éxito han llegado a obtener conversiones/leads de un promedio del 2-3% en cada campaña de Marketing vía whatsapp.

2019

Renovamos nuestra imagen de marca y nos expandimos a otros canales de envíos masivos en Telegram, Wechat, Facebook, Google & Email Marketing B2C / B2B masivo.

Lanzamos el API oficial de Whatsapp for Business para empresas y negocios, de la mano de nuestro partner oficial CHATTIGO.

SMS Marketing

De acuerdo con varios estudios de marketing, el SMS Marketing (mensaje de texto corto masivo) es una de las estrategias más exitosas del pasado. Ya que en este nuevo siglo XXI es muy importante la comunicación inteligente con el potencial cliente en los nuevos medios que surgen. La implementación de estrategias de envíos de mensajes SMS masivos han tenido mucho éxito hasta el año 2011, y han ayudado a aumentar las ventas en más de un 300% durante el uso de esta estrategia.

Whatsapp

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móviles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 98%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. Whatsapp API Business como canal de atención al cliente junto al chatbot está cada día siendo más usado incluso que llamados telefonicos a empresas.

Somos la agencia Nr1 de Wahtsapp con las mejores e innovadoras estrategias de marketing vía whatsapp, desde un CHATBOT vía Whatsapp junto a enviar mensajes masivos por WhatsApp permiten a las empresas enviar 1000 caracteres por mensaje, junto a imágenes o vídeos, lo que hace esta aplicación una alternativa exitosa frente al SMS Marketing tradicional.

¿Qué hacemos?

Soluciones y estrategias alrededor de Whatsapp, Atención al cliente vía whatsapp con API whatsapp oficial como agencia partner, envío masivo de mensajes vía WhatsApp, Whatsapp API for Business, Atención al cliente vía Whatsapp Helpdesk, IA BOT, Concursos vía Whatsapp, Encuestas vía Whatsapp y Campañas masivas de envío de mensajes vía WhatsApp Marketing, plataforma autogestionable encriptada.

La Primera plataforma de envío masivo de mensajes por whatsapp; WhatsApp Marketing, brinda La posibilidad de enviar campañas con sus listas de contactos/teléfonos móviles de sus potenciales clientes y enviar mensajes de textos masivos con foto de perfil, imágenes,  vídeos y textos, a un número ilimitado de destinatarios.

Aumenta tus potenciales clientes o fidelízalos de una manera inteligente, éxitosa y moderna.

¡Regístrate y empieza un envío masivo de mensajes vía WhatsApp , Telegram, Wechat, Facebook o Email Marketing !