Conoce nuestra historia

Mensajes vía Whatsapp

2014

Nace WhatsApp Marketing en Málaga, España a finales del año 2014, como la primera plataforma de Mensajes masivos por Whatsapp de habla hispana, pensando el aumentar tus ventas vía whatsapp y generar imagen de marca, Nuestros casos de éxito han llegado a obtener conversiones/leads de un promedio del 2-3% en cada campaña de Marketing vía whatsapp.

2019

Renovamos nuestra imagen de marca y nos asociamos a Whatsapp API for Business ofreciendo desarrollos de Chatbots vía Whatsapp, Atención al Cliente vía Whatsapp y el nuevo servicio de API for Business con plantillas HSM de Marketing vía Whatsapp, verificado por Meta Facebook.

Lanzamos el API oficial de Whatsapp for Business para empresas y negocios, dando soluciones y estrategias de marketing vía Whatsapp.

Whatsapp API for Business

Somos WhatsMarketing, desarrollador BSP de Facebook Meta Whatsapp, gestionamos la verificación de tu número de WhatsApp y te asesoramos sobre el plan que mejor se adapte a tus necesidades junto al desarrollo e integración del API whatsapp empresarial para tu negocio.

  1. Marketing: Inspirando Metas y Emociones

La API de WhatsApp For Business se convierte en el cómplice perfecto para alcanzar tus metas con una pizca de emoción. Desde crear promociones hasta desencadenar ventas y retargeting de clientes, cada mensaje es una oportunidad de conectar emocionalmente. Nuevos productos, servicios y ofertas son como notas en una sinfonía, invitando a la audiencia a unirse a la melodía de tu marca. Los recordatorios de carritos abandonados vía whatsapp, recordando a los clientes sus cumpleaños via whatsapp, será todo un éxito de ventas.

  1. Utilidad: Siguiendo el Ritmo de tus Usuarios

Mensajes de utilidad de la API Whatsapp Empresarial, va más allá, sintonizando con las acciones y solicitudes de los usuarios. Confirmaciones de suscripciones vía whatsapp son como aplausos de bienvenida, mientras que la gestión de pedidos y alertas altas de cuentas son como señales luminosas en tu estrategia de marketing. Las encuestas de opinión vía whatsapp son como diálogos que invitan a compartir pensamientos positivos, creando conversiones y ventas vía whatsapp.

  1. Autenticación: Un Abrazo de Seguridad

En cada mensaje de autenticación vía código de acceso de un solo uso, la mensajería de autenticación se convierte en un servicio con ventajas al sms marketing, construyendo confianza en cada interacción. Ya sea en la verificación de cuentas, la recuperación de cuentas o los desafíos de integridad, cada código via whatsapp es una promesa de seguridad y autenticidad.

  1. Servicio: Resolviendo Consultas vía Whatsapp

El servicio al cliente vía Whatsapp se teje con empatía y dedicación. Resolver consultas se convierte en un diálogo humano, donde cada respuesta es una oportunidad de venta, más allá de un potencial cliente, hay una relación duradera. El Whatsapp API Empresarial no solo ayuda, sino que también escucha y entiende, estableciendo así ventas que perduran.

En resumen, la API de WhatsApp For Business no es solo una supertecnología; es una sinfonía emocional que une a las empresas con sus clientes en un viaje lleno de conversiones positivas. ¡Bienvenido a un mundo donde cada mensaje vía whatsapp es una melodía que toca el corazón!

Whatsapp

Hoy en día, el crecimiento y la penetración de la aplicación WhatsApp en los teléfonos móviles o smartphones en países Europeos y latinoamericanos es ya del 98%. WhatsApp (Aplicación de mensajería instantánea) ya ha alcanzado los 900 millones de usuarios activos en todo el mundo. Whatsapp API Business como canal de atención al cliente junto al chatbot está cada día siendo más usado incluso más que los llamados telefónicos a empresas.

Somos la agencia Nr1 con una plataforma autogestionable ofreciendo soluciones de marketing vía Whatsapp con las mejores e innovadoras estrategias de marketing vía whatsapp, desde un CHATBOT AI vía Whatsapp o las nuevas plantillas HSM de Marketing con mensajes masivos por WhatsApp. Mensajes en tiempo real con alertas o notificaciones vía whatsapp desde campañas en redes sociales o una web.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos Soluciones y estrategias de Marketing alrededor de Whatsapp, lanzamos campañas de marketing vía whatsapp, desarrollamos automatizaciones de mensajes desde tu web o campañas en redes sociales, creamos el diagrama de flujo de tu CHATBOT AI en WHATSAPP junto a una atención al cliente con agentes humanos vía whatsapp. Hemos desarrollado integraciones dentro de CRM con miles de funcionalidades al estilo Webhooks o plugins CMS. Contactá con un experto para una DEMO de nuestra PLATAFORMA Whatsapp API for Business autogestionable. Contamos con varios CASOS DE EXITO.

Somos la Primera plataforma de envío masivo de mensajes por Whatsapp, con servicios de Whatsapp Marketing Integral; ofreciendo el servicio oficial de WhatsApp API for Business

Aumenta tus potenciales clientes o fidelízalos de una manera inteligente, éxitosa y moderna.

¡Regístrate y empieza una campaña de Marketing vía Whatsapp Integral de la mano de expertos.

WhatsMarketing Business API Partner Empresarial META facebook
WhatsApp API for Business
Whatsapp Marketing
IBERIA Whatsapp API for Business
Whatsapp ApI