Chatbot WhatsApp

Incrementa tus ventas y mejora la comunicación con tus clientes vía WhatsApp

Saca el mayor partido a una de las aplicaciones más empleadas mundialmente. Con nuestro servicio IA Chatbot WhatsApp podrás ofrecer asistencia automática y conversacional las 24 horas del días todos los días del año.

La plataforma WhatsMarketing permite automatizar, personalizar y enviar mensajes masivos o campañas personalizadas a tus clientes o clientes potenciales a través de WhatsApp.

¿Necesitas más información? Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte e informarte. Solicita información

WhatsApp para empresas

Somos WhatsApp Solution Provider oficial: creamos y verificamos tu cuenta oficial y te damos acceso al API.

Para automatizar el servicio al cliente a través de WhatsApp, la App debe aprobar oficialmente la cuenta de tu empresa, tras comprobar que se cumple las Políticas de comercio de WhatsApp

WhatsMarketing te ayudará en la gestión a la hora de conectarte a la API oficial de WhatsApp Business.

Plataforma sencilla

El que no seas experto en informática o tecnología no es un problema. La plataforma de WhatsMarketing es muy intuitiva y sencilla de usar. Diseña en pocos pasos la mejor experiencia para tu clientes.

También es posible conectar tu base de datos a otros sistemas usando nuestro API.

IA Chatbot

Chat bot con inteligencia artificial: atiende instantáneamente a clientes, gestiona pedidos y transacciona automáticamente.

El chatbot conversacional de WhatsMarketing entiende el lenguaje cotidiano, con errores y regionalismos. No importa si escriben un mensaje o envían un audio, nuestro IA chatbot entiende la intención detrás de casa una de la preguntas por los difernetes medios y las responde al instante, las 24 horas del días – los 7 días de la semana.

La forma más eficaz de automatizar la atención al cliente y mejorar la experiencia de tus clientes en WhatsApp con el chat bot que te ofrecemos en WhatsMarketing.

Planes Chatbot WhatsApp

Infórmate sin compromiso alguno sobre el precio y condiciones del Paquete básico o Paquete avanzado de nuestro servicio Chat bot Whatsapp.

clasificación de clientes whatsmarketing

Personalización

Envía información personalizada a tus clientes sobre el estado de su pedido, recordatorios de citas o actualizaciones de pagos. El canal más económico y efectivo para fidelizar.

Gestión multiagente

Conecta múltiples agentes de atención al cliente usando un único número de teléfono

Analítica

Obtén informes analíticos de los mensajes enviados, conversiones e interacciones obtenidas y analiza la efectividad de tus mensajes o campañas WhatsApp.

Reajusta y mejora la experiencia de forma continua

Conexión con asistencia humana automática

En los casos en los que se produzcan consultas más complejas, la inteligencia artificial permite distinguir y transferir automáticamente la sesión a soluciones de chat live con agentes especializados. Ahorro de recursos y resolución instantánea.

¿Interesado en nuestro servicio Chatbot WhatsApp? Te informamos sin compromiso