Campañas masivas

Crea en tu panel de usuario tu lista de contactos WhatsApp y envía campañas masivas de forma eficaz y efectiva

Envía mensajes de WhatsApp masivos con texto, imágenes, audios y vídeos a tus contactos y/o clientes con número limitado de caracteres y entrega garantizada. Con nuestro servicio de campañas masivas, recibirás un número de WhatsApp asignado aleatoriamente.

A través de nuestra plataforma autogestionable podrás crear campañas personalizadas de envíos unidireccionales en un calendario programado y conocer el alcance y rendimiento de tus mensajes a través de informes de entrega.

Tu base de datos (BBDD) de teléfonos móviles* estará totalmente protegida y garantizada en nuestra plataforma. WhatsappMarketing cumple con rigurosa cláusula de protección y seguridad de datos bajo política de privacidad.

*WhatsMarketing cumple con los requisitos de RGPD en relación al almacenamiento y procesamiento de datos personales, empleándose una encriptación híbrida, lo que significa que se ha implementado una combinación de estándares de encriptación RSA y AES-256 (algoritmo de cifrado de estándar militar, empleado por gobiernos, instituciones financieras y servicios de inteligencia a nivel mundial. Descifrar una clave AES con una longitud de 128 bits (AES-128) con un superordenador de hoy en día requeriría más tiempo que la edad estimada del universo)

Te ofrecemos planes adaptados a todos los bolsillos. Descubre el plan que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tus clientes:


Casos de éxito