¿Cómo comprar créditos para Whatsapp Marketing?

Como ya sabrás, Whatsapp es actualmente una de las aplicaciones de mensajería instantanea y a la vez red social, más importantes a escala mundial. Gracias a ella es posible comunicarse con cualquier persona que tenga la aplicación en su móvil sin ningún coste. Debido a los millones de usuarios que la utilizan también es una de las mejores estrategias para llevar a cabo campañas de marketing y conseguir un gran retorno de inversión por una inversión baja..

En Whatsapp Marketing te lo ponemos fácil, ya que ahora puedes realizar tus campañas de envío de mensajes masivos vía Whatsapp de una forma rápida y fácil.

Comprar créditos para Whatsapp Marketing, ahora WhatsMarketing.es Paso a paso.

1. Para comprar créditos y empezar a utilizar la plataforma de Whatsapp Marketing lo primero que debes hacer es registrarte en la plataforma.

2. No te pediremos verificar tu correo, pero debe colocar un correo válido para continuar, junto a tu número de teléfono que servirá como usuario, recuerda sin 00 ni + (ej: 34666000123 , 54911700123456, 521984652369)

3. Rellena todos los campos con datos de tu empresa

4. Compra de créditos: Una vez registrado podrás dirigirte al carrito de la compra los créditos que vayas a necesitar en función de la cantidad de mensajes que quieras enviar.

5. Puedes elegir el método de pago que prefieras: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Paypal o BITCOINS… Con la confianza de que el pago es completamente seguro, ya que nuestra plataforma cuenta con Certificado SSL en compra. Además, recibirás factura PDF por tu compra.

Además, si después de enviar tus mensajes te sobran créditos, no te preocupes, ya que no caducan, por lo que podrás usarlos para tus próximas campañas. Con lo cual todo resulta mucho más fácil. ¡Empieza a usar hoy mismo la plataforma de Whatsapp Marketing nr1 del mercado y aumenta las ventas y fideliza a tus actuales clientes. ¿TE LLAMAMOS?

Sobre este blog

Queremos ofrecerle los mejores consejos alrededor de las herramientas de Marketing Online, enfocados en Whatsapp Marketing, sin descuidar novedades como los chatbots inteligentes, email marketing, plataformas de envíos masivos de mensajes vía Telegram, Wechat - Ofrecemos distintos Marketing Tips para que tu negocio crezca.

Te llamamos GRATIS

Infórmate sin compromiso

HORARIO: 9AM – 19 PM (España)

AUMENTA TUS VENTAS

Ofrecemos una consultaría integral de marketing online, con servicios creativos en Google Display, Remarketing, Facebook Ads, Google Ads, Twitter Ads, Instagram y por supuesto el Whatsapp Marketing con 5 años de experiencia. Ofrecemos paquetes de LEADS por resultados. El mercado quiere oírte, ¿A qué esperas?  Somos SHOUT MARKETING

More from our blog

See all posts