La plataforma de WhatsApp Marketing ayuda a su empresa a enviar mensajes masivos por whatsapp, email marketing, Facebook. Nr1 marketing por WhatsApp

En los últimos años hemos sido testigos de un espectacular crecimiento del uso de los teléfonos inteligentes. Un crecimiento que se ha producido de forma paralela a la navegación por Internet a través de este tipo de dispositivos. Y, como no podía ser de otra manera, las empresas no han sido ajenas a ello, convirtiendo […]

Desde que Whatsapp fue lanzada en enero de 2009 no ha parado de crecer. Y es que esta aplicación ha revolucionado en poco tiempo el concepto de comunicación entre los usuarios, haciendo que el proceso resulte mucho más sencillo, rápido y económico. Todas estas ventajas son las que han hecho que en abril de 2014 […]

¿No tienes un móvil smartphone pero quieres usar WhatsApp? ¿O simplemente te gustaría recibir  mensajes de tus potenciales clientes desde la comodidad de un PC? Atento a este vídeo. Para usar la Aplicación de WhatsApp en tu PC el primer paso es descargar un emulador de Android. Uno conocido es Bluestacks, este programa que reproduce […]

En la actualidad, Whatsapp se ha convertido en la aplicación móvil más popular en México, siendo usada por el 84% de los usuarios de smartphones, seguida por Facebook Messenger con un 70% y Twitter con un 43%. Pero además, según la cuarta edición del Monitor Acision de Valor Agregado Móvil (MAVAM), los usuarios de Whatsapp envían […]

La Comisión Europea ha autorizado este viernes sin condiciones la compra de la empresa de mensajería instantánea WhatsApp por parte de la compañía Facebook -una operación valorada en 19.000 millones de dólares (15.040 millones de euros)- al considerar que no plantea problemas de competencia. La investigación de Bruselas ha constado que Facebook Messenger (el servicio de mensajería de la empresa […]

The simple answer is no – search engine submission isn’t necessary. The majority of search engines nowadays (most notably Google) crawl and index pages by following links. Using that logic, a single inbound link from any already-indexed page will identify your page to the engine. Subsequently, if that page links to other pages within your site, they […]

The answer is simple – inbound linking cannot hurt your search ranking. How is this known for certain? Well, for one, if inbound were to hurt your rank, your competitors would continually link to your site from link farms. Such a scenario is beyond your control. For this reason, Google cannot penalize your site for any […]

The importance of anchor text with respect to a linking strategy cannot be overstated. Back-links are a huge part of the search engine algorithm. When initiating a linking campaign, it is vital that external sites link using the appropriate keywords and terms in the anchor text. Almost always, linking candidates will use the company name as anchor […]

The debate between absolute links and relative links continues to live on in the SEO world. The individual significance of each has been contested, but it is widely regarded that absolute links provide better SEO value on the whole than relative links. Many believe that absolute links have less potential for getting messed up when search engines […]

SEO is not an exact science. This becomes apparent when trying to incorporate both SEO and branding into a strategy. This process is finicky to say the least. On the one side, SEO deals with the placement of keywords and phrases. On the other side, branding deals with company loyalty and culture. Incorporating both sides dilutes the […]