WhatsappMarketing-Grupo-Novedades

Grupo de WhatsApp [ 13/09/2019 ] WhatsMarketing

Me llamo Gonzalo Gómez Rufino y soy el CEO de la región LATAM y quiero aprovechar este canal para presentarles los mejores casos de exitos reales de nuestros clientes. Quiero expresar cada viernes toda nuestra experiencia con campañas masivas, junto a consejos y recomendaciones que sean utiles al crear sus propias campañas en cualquier canal, tanto WhatsApp, como Telegram, Email Marketing, Wechat o Facebook.

Hoy viernes, voy hablar sobre los enlaces a clickear dentro de una campaña vía WhatsApp:

Vamos al grano, uds han ingresado a este chat solo porque compartimos un link o enlace con el grupo de WhatsApp, no los hemos agregado a la fuerza, si no que fue una invitacion con mensaje masivo via WhatsApp y hemos esperado solo a los interesados. Como estrategia podríamos utilizar la aplicación WhatsApp for business con un número exclusivo para su negocio con respuestas automáticas o mensajes de hoarios de atención al cliente. O sea recomendamos que el administrador sea ese número y no su número de WhatsApp personal.

Whatsapp Marketing Grupo

Por otro lado recomendamos otro enlace/link como llamada en acción en sus campañas:

Clic para chatear  utiliza: https://wa.me/númerowhatsapp > El número de teléfono whatsapp debe ser completo en formato internacional. No incluyas los ceros, paréntesis o guiones

EJ: https://wa.me/5211234567890

https://wa.me/54911234567890

Si quieres añadir texto al enlace para chatear:

https://wa.me/51999111321?text=No%20me%20abondones%20el%20grupo%20porfavor

El %20 es como un espacio entre palabras.

Para finalizar recuerden que los enlaces siempre deben llevar una coletilla comentario por ejemplo: Visita nuestro canal de youtube www.youtube.com/marca/canal (Visita este enlace respondiendo con 👍🏻)

Campañas Políticas WhatsApp Marketing

Campaña política 🇦🇷 2019

Les deseo un feliz fin de semana, gracias por confiar en nosotros.

Podrán sumarse al grupo de WhatsMarketing 2019, clikeando: https://chat.whatsapp.com/LriTH1YCwd7KjCS7SJGPyW

Dudas y preguntas contactar via web www.whatsMarketing.es para concertar una llamada personalmente. Un saludo afectuoso, Gonzalo Gómez Rufino.