Helpdesk WhatsApp

Atención al cliente a través de WhatsApp con mediación de agentes

A través de la plataforma web helpdesk que te ofrecemos en WhatsMarketing podrás dirigir y coordinar el trabajo de dos agentes para atender a tus clientes a través de 5 canales máximos integrados ( Whatsapp, WebChat, Instagram, Facebook)

Una plataforma autogestionable con el que atender a consultas ilimitadas, posibilidad de iniciar conversiones individuales sin coste adicional y obtener informes estadísticos de los chats mantenidos, las conversiones obtenidas y el rendimiento de los agentes. Ahorro y rentabilidad.

La forma más sencilla de mandar archivos pdf, imágenes o vídeos a tus clientes y obtener asistencia inmediata y en tiempo real por agentes.

Monitoreo en tiempo de real de las conversaciones entre agentes y clientes

Descubre condiciones y todo lo que incluye nuestro plan mensual de atención al cliente a través de Whatsapp:

Si prefieres consultar información con alguno de nuestros clientes puedes contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto, te llamaremos gratuitamente y sin compromiso.